Organización Mundial de la Salud

Globe Wellness Company (OMS) es una empresa específica de las Naciones Unidas, establecida en 1948. desempeña una función líder y de trabajo en el área de la salud y el bienestar en todo el mundo. Una de las principales características establecidas por la Constitución de la Organización Mundial de la Salud (OMS) es proporcionar a los Estados miembros información precisa y confiable, así como competencia en temas de salud pública y bienestar. El objetivo de la OMS, de acuerdo con su constitución, es lograr el mejor bienestar posible para todos los habitantes del mundo. La Constitución de la OMS define la salud como el bienestar físico, mental y social, y no como la ausencia de un problema de salud o una discapacidad. El máximo órgano de toma de decisiones de ese tipo es la Asamblea Mundial de la Salud. Las sesiones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) se reúnen anualmente en mayo en Ginebra, con la participación de funcionarios de 193 naciones del mundo, incluida Letonia. Su característica principal es identificar el plan de la empresa. El establecimiento de la OMS realiza un seguimiento de la política económica de la organización, analiza y también acepta los trabajos desarrollados del programa presupuestario, revisa los informes presentados por el Consejo Ejecutivo de la OMS (Consejo Ejecutivo).

Organización Mundial de la SaludLa Junta Ejecutiva de That opera entre la Configuración de Globe Health y se reúne generalmente en enero, cuando la Junta Ejecutiva establece el cronograma de la Configuración y también se lleva a cabo una segunda conferencia mucho más corta en mayo como una mirada retrospectiva a las decisiones y resoluciones tomadas en la Asamblea. La junta ejecutiva está integrada por 34 especialistas debidamente certificados, elegidos por un período de tres años, y sus funciones principales son implementar las decisiones y los cursos de capacitación en políticas adoptados por la Creación de Wellness, proporcionar recomendaciones de TI y promover su trabajo. El Director General de la OMS es elegido por la Asamblea de la OMS para la Salud y el bienestar por un período de cinco años. A partir de 2017. el 1. El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus ocupa el cargo de Director General de la OMS en julio. Región europea de la OMS. La región de Europa Occidental se encuentra entre las 6 oficinas regionales de la OMS en el planeta. La OMS tiene 53 países en la región europea. El propósito de la Iniciativa Regional de la UE para Europa es proporcionar asistencia a los Estados participantes en el desarrollo de políticas nacionales y programas de bienestar público, junto con prever y limitar las amenazas al bienestar público. Uno de los principios más importantes de that Regional Workplace for Europe es: disminuir las desigualdades mediante la publicidad de un enfoque global del sistema de bienestar. Aumentar la calidad del sistema de bienestar para garantizar que, a pesar de las fuentes mínimas, su cliente reciba un servicio de alta calidad.Promover la defensa de los derechos de los pacientes. Garantizar el cumplimiento de los principios honestos y sociales en la asistencia sanitaria con el uso específico de los recursos humanos y de capital.

La oms publica un testimonio del papel del arte en el fomento de la salud y el bienestar y también del bienestar

La oms publica un testimonio del papel del arte en el fomento de la salud y el bienestar y también del bienestarTras resumir los resultados de más de 3000 estudios de diferentes diseños, publicados a partir del año 2000. año a 2019. teniendo en cuenta que en mayo de 2005 y también se han creado en inglés y ruso, la revista ha publicado una revisión del deber del arte en la salud y el bienestar. Tiene la intención de atraer el interés de los formuladores de políticas a nivel nacional hacia la abundante base de evidencia que les permite concluir que el tar desempeña un papel importante en la salud y el bienestar humanos (evitación, promoción de la salud y el bienestar, así como terapia de enfermedades) a lo largo de la vida y, en consecuencia, alentar al factor a considerar de esta información en el diseño de planes sociales, de salud y bienestar y sociales.

El testimonio concluye que el arte tiene la posibilidad de afectar el bienestar mental y físico, que las intervenciones basadas en el arte son económicamente beneficiosas, que el arte aborda problemas que son difíciles de abordar para el sistema de atención médica, de los cuales hay una gran cantidad de pruebas de varias técnicas sobre los beneficios para la salud del arte. Es muy importante tener en cuenta que la reseña utiliza las palabras arte en su sentido más amplio. Los estudios de investigación incluidos analizan todo el espectro de categorías de arte, comenzando con el valor del estilo, así como el diseño de interiores en instalaciones médicas, arte digital y de cine, visitas a espectáculos, cursos de observación de arte, circo, inventos, técnicas mágicas y creación y también viendo literatura, danza, canciones y artes visuales, etc. La arteterapia tal como existe en Letonia, la evaluación discute en situaciones raras, destacando principalmente la musicoterapia, sin embargo, los escritores enfatizan que los elementos visuales, sensoriales, sociales y también físicos del arte tienen un impacto beneficioso en la salud y el bienestar a diferentes niveles, tanto al observarlo como al participar en su creación.

Prevención y promoción de la salud, control de la condición y terapia

Los temas de salud y bienestar cubiertos en el testimonio se dividen en dos grupos: prevención y promoción de la salud y el bienestar, así como monitoreo de la condición y terapia. Estos, posteriormente, se dividen en subgrupos y, en relación con la evitación y la Promoción de la Salud, se señala que el arte influye en los componentes sociales del bienestar (cohesión social, desigualdad social); Desarrollo infantil (vínculo madre-hijo, lenguaje y habla, descubrimiento de logros); acciones de salud (forma de vida sana y equilibrada, interacción con la salud, ingeniería); evitación (bienestar, salud y bienestar psicológicos, deterioro cognitivo, fragilidad) y tratamiento (reconocimiento de enfermedades, habilidades profesionales, asistencia de empresas de atención).

Prevención y promoción de la salud, control de la condición y terapiaPosteriormente, en la administración y el tratamiento de la enfermedad, el tar ayuda a las personas con enfermedades mentales (en la duración perinatal, con trastornos mentales leves y también modestos, trastornos mentales graves, traumas y violencia física); apoya a las personas con enfermedades intensas (bebés prematuros, personas con procedimientos médicos y también invasivos, personas con cuidados intensivos); ayuda a las personas con problemas neurológicos y de desarrollo (autismo, parálisis espástica, accidentes cerebrovasculares, otras enfermedades vasculares mentales adquiridas) y también proporciona asistencia al final de la vida (cuidados paliativos y pérdida). Es muy importante que no solo se tenga en cuenta el punto de vista de la persona y también los que provienen de ella, sino también el papel del arte en la experiencia de las empresas de atención médica, incluidos los profesionales médicos. Se afirma que el arte puede explicar el problema de salud al público en general, al cliente y a los trabajadores de la salud. En resumen, se concluye que el arte juega un papel esencial en la salud y el bienestar y también hay muchas pruebas de ello. En realidad, también ha habido una necesidad de un número creciente de nuevas investigaciones y de una base de pruebas adicional. Específicamente, se alientan los estudios a nivel nacional que involucren al mayor número posible de personas, así como los estudios de investigación que examinen el desempeño de intervenciones específicas.

Deja un comentario

Translate »