Dengue de alta temperatura

Dengue de alta temperaturaEl dengue de alta temperatura es una infección viral que es nativa de la isla en los países tropicales y subtropicales de África, América y Asia, pero en los últimos años los casos contaminados localmente también se han grabado en el sur de Europa. Cada año, esta infección afecta a 50-100 millones de personas en el mundo. Si es antes de 1970. los brotes anuales de dengue se registraron solo en 9 países, actualmente la afección es nativa en más de 100 países, y la infección se propaga a un número creciente de áreas nuevas. En Europa, la transmisión vecinal de la fiebre del dengue se grabó en cinta inicialmente en 2010. en Francia y Croacia. 2017. las naciones más afectadas por el dengue de alta temperatura en el año fueron Sri Lanka, Vietnam y también India, donde se grabaron incluso más situaciones que en 2014.

La alta temperatura del dengue es causada por un virus del hogar flavivirus, que tiene 4 serotipos. En la naturaleza, en lugares endémicos, se distribuye en poblaciones de simios y lémures. El virus del dengue se transmite a los humanos con mosquitos de la categoría Aedes. La duración de la incubación del dengue a alta temperatura es de 5 a 8 días. Esta condición tiene la forma más simple, caracterizada por un mayor nivel de temperatura corporal, molestias musculares y articulares. En el 40-80% de los casos, la infección continúa de forma asintomática de cualquier manera. Por otro lado, en el tipo más grave de la enfermedad (aproximadamente el 5% de los casos), que generalmente afecta a niños y adolescentes, la flojedad hemorrágica grave de los intestinos puede aparecer con la fiebre; un tipo mucho más extremo también se define por una alta letalidad.

Los turistas que visitan áreas tropicales y subtropicales deben tomar todas las medidas esenciales para prevenir los ataques de insectos

Cuando permanezca al aire libre, debe usar una camisa con mangas largas, así como pantalones largos, preferiblemente hechos de un material más grueso, y usar repelentes de insectos– repelentes, siguiendo sus instrucciones específicamente, así como no exceder la cantidad de uso. Los repelentes que incluyen DEET (N, N-dietil-m-toluamida) funcionan para defenderse de los insectos. Debe tenerse en cuenta que el compuesto activo del repelente debe estar en un foco no inferior al 10%, para garantizar que su impacto dure más de 1-2 horas. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 12 años de edad deben hablar con un médico antes de usar el repelente. Los repelentes no se sugieren para los bebés, en su lugar se deben utilizar redes de insectos y ropa protectora. La sustancia activa de los repelentes solo necesita defenderse de los artrópodos. Los repelentes son molestos, por lo que no es necesario que trate su cara, ojos o boca, piel delicada o rota, así como otros componentes del cuerpo con ellos.

Los turistas que visitan áreas tropicales y subtropicales deben tomar todas las medidas esenciales para prevenir los ataques de insectosSe debe evitar la entrada de repelentes en los ojos y en las membranas mucosas de la boca, por esta razón, los niños no deben lavarse las manos con él después. Debe lavarse las manos constantemente después de usar el repelente. Es aconsejable duplicar la terapia repelente cada 3-4 horas, especialmente en ambientes cálidos y húmedos. El período de actividad del repelente es más largo cuando la ropa se trata con él. Los repelentes, en cuya composición se agregan permetrina u otros insecticidas (medios para aniquilar artrópodos), están planeados solo para la ropa. También se recomienda utilizar otras formas de protección: mosquiteras o mosquiteras para ventanas y puertas, espirales antimosquitos u otros repelentes de insectos aromáticos que eviten su llegada y permanezcan dentro de su hogar (en tiendas de campaña). Es necesario evitar permanecer al aire libre durante las horas del amanecer y el anochecer, cuando la variedad de mosquitos es mayor.

Se han notificado siete casos importados de dengue de alta temperatura en Letonia este año

Este año, se registraron siete casos importados de dengue de alta temperatura en Letonia, en comparación con 2009. hubo un caso en un año, informa el Centro de Enfermedades Infecciosas de Letonia. Todos los afectados son locales de Letonia, cinco de Riga, el resto de varias otras ciudades de Letonia, que se contaminaron durante sus viajes en las naciones influenciadas por la infección. En total, 7 mujeres y un hombre estaban contaminados. Las personas mencionadas han sido infectadas con dengue en la India, Tailandia e Indonesia. El dengue de alta temperatura es una infección viral que es nativa de las naciones de la zona climática exótica y subtropical. 2009.– 2010. en 2009-2009, la fiebre del dengue aumentó la actividad y los episodios de esta enfermedad se han registrado en cinta en países africanos-Cabo Verde y también Senegal, la isla de Mayotte -, los países de América Central, América del Sur y la Cuenca del Caribe-Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guayana Francesa, Guadalupe, Honduras, Perú y Puerto Rico -, así como en países de Asia y Oriente Medio– Malasia, este año, en agosto, también en Francia, Niza, registró dos de origen regional 1. casos de dengue provocados por el virus tipo, lo que llevó a considerables acciones de control de insectos.

Se han notificado siete casos importados de dengue de alta temperatura en Letonia este añoSe encontró que genéticamente una infección similar a las infecciones ingresa a Mauritania. Anteriormente, solo se habían registrado en Francia situaciones importadas de dengue de alta temperatura. La fiebre alta del dengue es causada por un virus de la familia de los flavivirus, que tiene 4 serotipos. En la naturaleza, en lugares nativos, circula en poblaciones de simios, ardillas y lémures. El virus del dengue se transmite a los seres humanos a través de insectos de la categoría Aedes. La duración de la incubación del dengue a alta temperatura es de 5 a 8 días. Un tipo más leve de la enfermedad se define por el aumento de la temperatura corporal, la masa muscular y el dolor en las articulaciones. En uno de los tipos más graves de la enfermedad, la flojedad hemorrágica extrema de los intestinos y, posiblemente, el shock peligroso se asocian con la fiebre. Una forma más grave se identifica adicionalmente por una alta letalidad, aproximadamente el 50%. Las infecciones por dengue pertenecen a representantes de afecciones transmisibles peligrosas, así como sus diagnósticos de laboratorio en Letonia son factibles justo al norte del Centro de Afecciones Contagiosas de Letonia. Los turistas que visitan áreas tropicales y subtropicales deben tomar todas las medidas necesarias para mantenerse alejados de las picaduras de mosquitos, las enfermedades transmisibles y el estrés. Para protegerse de los ataques de mosquitos, debe ponerse una blusa de manga larga cuando permanezca al aire libre, así como pantalones largos, idealmente hechos de tela más gruesa, y usar repelentes de mosquitos. Los infectólogos enfatizan que los repelentes funcionan para repeler a los insectos. Las mujeres embarazadas y los niños menores de 12 años deben consultar a un médico antes de usar el repelente. Los repelentes no se recomiendan para bebés, en su lugar se deben usar telas para insectos y ropa de seguridad. Es esencial evitar permanecer al aire libre durante las horas del amanecer y el atardecer por las noches, cuando la cantidad de mosquitos es mayor.

Deja un comentario