Prevención del VIH / SIDA

Dado que generalmente hay peligros relacionados con la vida sexual, la prevención del vih/sida está relacionada con los ajustes en el comportamiento sexual. Junto con la abstinencia sexual, existen otras 2 técnicas para la prevención efectiva del vih/sida: integridad mutua de 2 compañeros sexuales. Si hay una violación de la integridad, entonces es necesario permanecer sin relaciones sexuales durante al menos dos meses o cambiar a técnicas sexuales más seguras antes de un examen de VIH descartará una posible infección por vih. Sexo más seguro. El peligro de la infección por VIH puede no resultar en una ansiedad fantástica, así como en restricciones también en personas que aún no tienen una pareja irreversible, si cumplen con los principios del sexo seguro. Estos consisten en el uso constante de un gel lubricante profiláctico y adecuado con cada relación sexual en la vagina y el ano.

Prevención del VIH SIDAEl sexo mucho más seguro también se entiende como la implementación de las llamadas» técnicas no coitales» (caricias, caricias físicas y también excitación sexual sin relaciones sexuales) en las que la satisfacción sexual total también puede tener lugar sin relaciones sexuales directas. Qué es el vih? VIH es una abreviatura del Virus de Inmunodeficiencia Humana en inglés, es decir, un virus de inmunodeficiencia humana. Este virus se transmite principalmente a través de métodos sexuales dañinos (sexo inseguro). Puede causar un episodio de sida. Hay 2 tipos principales de vih: VIH1 y VIH2. Mucho más agresivo es el tipo de vih1, que es más frecuente en Europa occidental y central. Si se descuida, el VIH puede causar daños irreparables al sistema inmunitario. Cuando esto ocurre, declaramos que una persona tiene sida. Qué es la ayuda? El sida, del inglés AIDS Immuno Deficiency Disorder, es un trastorno de insuficiencia inmunitaria crónica. A pesar de los considerables avances médicos, desafortunadamente, sigue siendo una enfermedad peligrosa causada por el vih. El sida no es una enfermedad, sino un problema en el que el cuerpo es incapaz, como resultado de un sistema inmunitario corporal arruinado, de hacer frente a enfermedades que ciertamente o de lo contrario no es probable que trate. Las personas no mueren de SIDA, sino de neumonía. El sida es actualmente la cuarta causa de mortalidad en el mundo; en África, incluso ha superado a la fiebre de la selva y se ha convertido en la principal causa de muerte. En los últimos veinte años, más de 20 millones de personas en todo el mundo han fallecido a causa de la ayuda. Sin embargo, los nuevos tratamientos y medicamentos han reducido drásticamente el número de muertes por sida. En Europa, el número de personas que fallecen a causa del SIDA se ha reducido en dos tercios en los últimos 5 años. Del mismo modo, la variedad de personas que desarrollan la infección por VIH en el SIDA está experimentando una disminución similar.

¿Cómo se transmite el vih? ¿cómo se transmite el vih?

¿Cómo se transmite el vih ¿cómo se transmite el vih?El VIH se transmite con frecuencia con la llamada sexual insegura en la vagina y el ano y también al compartir agujas en la infusión de drogadictos. El VIH se descubre en algunos líquidos corporales, como la sangre, el líquido seminal, la preeyaculación y las secreciones genitales. Si alguno de estos líquidos corporales de una persona seropositiva ingresa al torrente sanguíneo, es probable que también se infecte con el VIH. La infección por vih es realmente consciente de los impactos exteriores, se arruina por medios físicos y químicos comunes, por ejemplo, temperatura superior a 60 ° C, antibacterianos habituales, por ejemplo, preparaciones de cloro. Después de secarse, el virus del vih muere pronto. ¿Cómo se transmite el vih? El vih no se transmite a través del aire, con ataques de insectos, con el tacto, al compartir platos, ropa de cama, toallas, duchas, cómodas, a través del contacto social habitual, como estrechar la mano, usar un teléfono, permanecer juntos en un área, etc.; con técnicas sexuales específicas como besos (si no hay contacto con sangre, por ejemplo, a través de una lesión en la boca o durante los llamados besos «profundos» o «franceses»), caricias, masturbación compartida, así como, además, ella folla en el ano y en el área vaginal si usa un condón. Una cantidad irrelevante de VIH está contenida en la saliva, la orina, el sudor y también en las heces. En el lugar de trabajo, el VIH no se transmite: en las salas de alteración y transformación, en las duchas, en el baño, en los comedores de la competencia, así como en los restaurantes, buffets y comedores, el uso de máquinas expendedoras y bebederos, en las secretarías y en las oficinas, el uso conjunto de teléfonos (que consisten en móviles), el uso conjunto de herramientas y dispositivos, herramientas de seguridad y máscaras, trabajando cerca de una persona VIH positiva.

Tengo un asociado vih positivo en la oficina, ¿puedo contagiarme el vih de él?

¿Puedo vacunarme contra el vih? No. Sin embargo, debido a las peculiaridades de esta infección, aún no se ha desarrollado una vacuna contra el VIH. No en relaciones funcionales. En otras palabras, si no tiene relaciones sexuales de alto riesgo con un asociado o no comparte agujas y jeringas cuando infunde drogas, entonces no hay riesgo para usted por parte de él. ¿Cuánto tiempo dura el vih fuera del cuerpo? Aunque aún no es factible eliminar el VIH dentro del cuerpo, fuera de él, la infección dura unas pocas horas como máximo. El virus del VIH es extremadamente sensible a los impactos externos, se destruye por métodos físicos y químicos habituales, por ejemplo, un nivel de temperatura superior a 60 ° C, desinfectantes típicos, por ejemplo, trabajo de preparación con cloro. Después de secarse, el virus del VIH pronto desaparece. ¿Se puede tratar el vih? ¿se puede tratar el vih? El vih actualmente no es tratable. Curación, sí. Además, con el inicio de un nuevo tratamiento, el tiempo normal de la infección por vih y la aparición del sida se ha mejorado considerablemente.

Tengo un asociado vih positivo en la oficina, ¿puedo contagiarme el vih de él?Tengo vih, ¿cuánto tiempo viviré? Gracias a los nuevos medicamentos y terapias, así como a su concienciación, la esperanza de vida después de la infección por el VIH ha aumentado considerablemente. Ciertamente, el número de años es individual, pero no es una excepción cuando los seropositivos viven sin mucha dificultad durante más de 15 años. ¿Qué técnicas sexuales son más y también cuáles tienen menos riesgo de transmisión del vih? En términos de transmisión del VIH, las relaciones sexuales sin protección en el área vaginal y también en el recto son una de las de mayor riesgo. La amenaza aumenta si la eyaculación ocurre en el canal vaginal o el recto. El sexo oral presenta una amenaza muy reducida para la transmisión del VIH. ¡Pero cuidado! Esto no implica que durante los juegos previos, específicamente para una pareja enérgica, la transmisión del VIH no pueda tener lugar. El peligro del sexo oral aumenta si eyaculas en la boca. Si hace ejercicio orinando, defecando o besuqueando, la transmisión del VIH normalmente no debería tener lugar. Soy heterosexual y solo hago el amor con personas del sexo opuesto. ¿es real que no puedo contraer el vih? ¡no! Con las relaciones sexuales heterosexuales sin protección, la transmisión del VIH puede ocurrir de manera igualmente similar a las relaciones sexuales homosexuales vulnerables.

Deja un comentario