Primero de diciembre-Día Mundial de la Ayuda

Culmina el Decimocuarto Año de la Campaña Nacional Lazos rojos 1. Diciembre es el Día Mundial del SIDA. El lazo rojo es un ícono mundial de uniformidad con las personas que enfrentan o se ven afectadas por el vih. El primero de diciembre de cada año celebramos el Día Mundial de la Lucha contra el sida. Los lazos rojos son el icono y el nombre del proyecto across the country para eliminar el SIDA, que organiza la escuela primaria St.George’s con el apoyo del Ministerio de Educación y Aprendizaje, Investigación Científica, Investigación y actividad deportiva de la República Eslovaca (dentro de la estructura de la tarea de avance «Salud y seguridad en las escuelas 2020»), la oficina de distrito en Žilina (División de educación y aprendizaje) y la ciudad de Žilina. Francis en Zilina. El proyecto se lleva a cabo bajo los auspicios de that workplace en Eslovaquia y también bajo la garantía profesional del Ministerio de Salud de la República Eslovaca, así como de numerosos lugares de trabajo especializados en Eslovaquia y en el extranjero. Su icono es una cinta roja.

Primero de diciembre-Día Mundial de la AyudaAl fijar el Lazo Rojo, revelamos uniformidad con las personas que lidian con la infección por VIH o el SIDA. Los métodos más eficaces de protección contra la propagación del VIH y el SIDA es la evitación. Énfasis en la campaña. El 1.diciembre-Día Mundial de la Ayuda. En el joven, así como en su consejo para una forma de vida sana y equilibrada. El proyecto es un proyecto para jóvenes y está dedicado a los jóvenes. Aumentar el reconocimiento del vih / sida. El proyecto considera que el conocimiento sobre el vih / sida es el método más confiable para combatir la ayuda. Para evitarlo, las fianzas importantes y también sin sustancias y también las enfermedades relacionadas con la preocupación anterior. Apoyar la prevención y también la educación de la trata de personas. El proyecto tiene como objetivo llegar a todas las escuelas e instalaciones escolares de Eslovaquia, además del público. El sida es un problema mundial que nos afecta a todos. El decimocuarto año del proyecto a nivel nacional Red bows, se extiende desde 2. Septiembre 2020 y también culmina 1. Diciembre de 2020-Día Mundial de la Lucha contra el sida. El proyecto se recomienda a las instituciones con la Guía del año escolar 2020/2021. El lazo rojo es un símbolo mundial de solidaridad con las personas que se enfrentan al vih/ sida. El tono rojo fue elegido como un ícono de sangre y también de vida. En el Día Mundial del vih/sida, que es el primero de diciembre, las personas de todo el mundo usan un lazo rojo para expresar su posición sobre el vih/sida.

Campaña candle light Marzo 2017

El primero de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. En now, los jóvenes de la Cruz Roja Eslovaca llaman la atención sobre las oportunidades y la demanda de evitar la competencia nacional para estudiantes de secundaria. Al mismo tiempo, los jóvenes tomarán las calles de las ciudades eslovacas y mostrarán su solidaridad con las personas que luchan contra el vih/sida con una marcha con velas. Campaña luz de velas Marzo 2017. Bratislava, 30. noviembre de 2017-el mes de diciembre es el Día Mundial de la Lucha contra el sida. En este día en particular, los jóvenes de la Cruz Roja Eslovaca llaman la atención sobre las posibilidades, así como el requisito de evitación a través de los competidores nacionales para los estudiantes de secundaria de último año. Al mismo tiempo, los jóvenes saldrán a las calles de las ciudades eslovacas y también revelarán su solidaridad con las personas que luchan contra el vih/sida con una marcha a la luz de las velas.

Campaña candle light Marzo 2017

En las instalaciones de la Cruz Roja Eslovaca en la carretera Grösslingova el viernes 1. en diciembre de 2017, 15 grupos de jóvenes de toda Eslovaquia competirán en los concursos nacionales de prevención del vih/ sida para escuelas secundarias superiores. El programa es preparado por los jóvenes de la Organización de Esquí Eslovaca, que, como parte de su programa de prevención del vih/sida, también está dedicado a los jóvenes durante todo el año. Los alumnos de secundaria no solo compararán su comprensión del vih, cómo se transmite y cómo protegerse, sino que también tendrán la oportunidad de revelar su pensamiento creativo. La variedad de personas que viven con el vih/ sida está aumentando a pesar de que existen opciones de prevención. La prevención es el foco principal de las tareas juveniles en esta área. Marchas a la luz de las velas en estos días son organizadas por jóvenes de skk en varias ciudades. Después de la competición de toda Eslovaquia en Bratislava, varios otros jóvenes se unirán a sus participantes para llamar la atención del público sobre este problema en las calles de la ciudad y mostrar solidaridad con las personas que viven con el vih/sida.

Las áreas desempeñan un papel insustituible

Las áreas desempeñan un papel insustituibleEl área es una columna esencial de asistencia. Estos son todos los que se ven directamente afectados por la preocupación, pero también todos los que ayudan o pueden ayudar en el asunto. El diagnóstico temprano y la terapia oportuna indican una vida más larga y mejor para una persona con infección por VIH: hay una disminución en la transmisión de la infección a otras personas, ajustes en el comportamiento relacionado con el sexo y también acciones al inyectarse drogas. La forma más confiable de protegerse contra la propagación del vih/sida es la evitación, es decir, mantenerse alejado de las acciones peligrosas. Es necesario conocer el agente causal de la afección, su enfoque de propagación, es decir, los medios de transmisión, los problemas en los que se multiplica, los signos y síntomas de la enfermedad y, sobre todo, las repercusiones de la infección. Infección por VIH-la enfermedad del sida es incurable. La batalla contra las repercusiones de la afección dura varios años.

En los últimos años, la República Eslovaca se ha mantenido entre los Estados miembros de la Unión Europea con la incidencia más asequible de la infección por vih, sin embargo, en la última década hemos visto un aumento en la variedad de casos nuevos y el número de personas que se ocupan de la infección por vih también está aumentando rápidamente. En total, se detectaron 102 nuevas situaciones de infección por vih, un porcentaje significativo de los casos identificados fueron inmigrantes. Desde el inicio de la vigilancia de los casos de vih/sida en la República Eslovaca en 1985 hasta el 31.10.2019, se registraron 1.160 casos de infección por vih entre ciudadanos eslovacos y también extranjeros. De los 969 casos en la República Eslovaca, 864 ocurrieron en hombres y 105 en mujeres. En 123 individuos (110 hombres y 13 mujeres), la infección por vih pasó a la fase de ayuda. se grabaron en vídeo 74 muertes de personas infectadas por el vih (55 de ellas en la fase de sida). La mayoría de las infecciones por VIH en la RS se grabaron en el equipo de hombres que hacían el amor con hombres, y también se determinó la adquisición de la infección por relaciones sexuales homosexuales en el 64,4% de las situaciones.

Deja un comentario

Translate »