La Organización Mundial del Bienestar suspende el procedimiento de aprobación del «Sputnik V»

La Organización Mundial del Bienestar suspende el procedimiento de aprobación del Sputnik VLa Organización Mundial de la Salud (OMS) suspendió el proceso de aprobación de la vacuna rusa contra el Covid-19 «Sputnik V», dijo el jueves Zharbas Barboza, vicepresidente de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) de la ONU. En la situación de emergencia de vacunación durante el tratamiento, el productor debe confirmar que las empresas que producen las inyecciones satisfacen los criterios. «En cuanto al procedimiento de aceptación de la Sputnik V para uso en situaciones de emergencia, este proceso en realidad se ha suspendido, dado que durante una evaluación en una de las instalaciones de fabricación donde se crea esta vacuna, se descubrió que no se están cumpliendo los métodos de producción adecuados en esta planta», dijo el funcionario. En este momento, la OMS está esperando la confirmación de que se han eliminado las deficiencias de esta planta. Actualmente, después de eso, se realizará un nuevo examen. En junio, la Comisión Europea encontró infracciones en la planta de Ufa «Pharmstandard-UfaVITA», una de las empresas rusas que producen «Sputnik v». Las condenas de los especialistas fueron provocadas particularmente por el control de las condiciones antibacterianas en las líneas de llenado por inyección. BioNTech Moderna y AstraZeneca, Sinopharm y Sinovak, junto con el Instituto Indio de Productos de la India, actualmente están aprobados para uso de emergencia por la OMS.Moderna Moderno Sinovac Sinovac y también las inyecciones producidas por las empresas BioNTech estadounidenses Moderna y Pfizer (el último junto con el alemán), la europea Jannsen AstraZeneca, el chino Sinopharm y también Sinovac.

Las situaciones de Covid-19 en Estados Unidos superan los 12 millones

Las situaciones de Covid-19 en Estados Unidos superan los 12 millonesEl número de casos validados de infección por covid-19 en América del Norte y del Sur ha aumentado con creces en mucho menos de 2 meses, superando los 12 millones, dijo el martes la Organización Panamericana de la Salud (OPS). A 1. para julio, se confirmaron 5,3 millones de casos de Covid-19 en América del Norte y del Sur, hoy el número supera los 12 millones. La mayoría de las situaciones de infección se graban en video en personas de 20 a 59 años, pero alrededor del 70% de las personas que fallecieron por Covid-19 tenían más de 60 años.

Esto revela que la enfermedad se propaga principalmente entre los jóvenes, afirmó la directora de la OPS, Caris Etienne. Reveló ayer que varias naciones americanas están suavizando las limitaciones impuestas como resultado del nuevo coronavirus, a pesar de la alta tasa de infección. «En demasiados lugares, parece que no hay conexión entre los planes implementados y lo que nos muestran las curvas epidemiológicas. Esto no es una buena señal. Desear que la infección desaparezca no funcionará», declaró Etienne. Destacó que el mapeo de llamadas y la administración de información son muy importantes para incluir la pandemia.

Legionella: motivo de recolección de neumonía reconocido en Argentina, Brasil Covid-19

Un equipo de casos de neumonía en Tucumán, Argentina, debido a la bacteria que causa la Legionella, la bacteria del Legionario, informó la Organización Panamericana de la Salud y el Bienestar de la Salud. Para el sábado, se habían identificado un total de 11 casos de neumonía como parte de un brote relacionado con una clínica de salud y bienestar en la ciudad de San Miguel de Tucumán, incluidas 4 muertes de clientes con afecciones clínicas subyacentes, dijo la organización. El sábado, la compañía dijo que el Ministerio de Salud y Bienestar de Argentina había informado la causa raíz de la afección, e incluyó que las autoridades actualmente están revisando el recurso. La actualización establece que el ministerio » acumula ejemplos ecológicos, realiza evaluaciones de amenazas y también realiza tratamientos asociados con el brote en el centro de salud.» La OPS brinda apoyo a las autoridades argentinas de salud y bienestar desde su sede, así como desde el lugar de trabajo de la OPS en Argentina, para explorar y describir el brote.» La enfermedad del legionario es un tipo importante de neumonía causada por gérmenes de Legionella. Las personas pueden enfermarse al inhalar pequeñas gotas de agua, incluidos los gérmenes, lo que crea una infección en los pulmones. La enfermedad se puede tratar con antibióticos. Los gérmenes pueden tener lugar en cabezales de ducha, grifos, jacuzzis, torres de enfriamiento, tanques de almacenamiento de agua caliente, fuentes decorativas o sistemas de plomería en edificios enormes. El Ministerio Nacional de Bienestar de Argentina mostró en un comunicado de prensa anterior que algunos trabajadores de bienestar en el centro habían comenzado a revelar signos entre los siglos XVIII y XVIII. aproximadamente 22. Agosto. San Miguel de Tucumán es la capital de la provincia agrícola de Tucumán, en el noroeste de Argentina.

Legionella motivo de recolección de neumonía reconocido en Argentina, Brasil Covid-19En Brasil, el número de muertes relacionadas con Covid-19 superó las 300.000 el miércoles, y Brasil sigue siendo el segundo país del mundo después de Estados Unidos. La variedad de objetivos de Covid-19 en Brasil ha aumentado a 300,685 desde el inicio de la pandemia, así como 12.2 millones de casos de infección con el nuevo coronavirus también se han verificado en el país, afirmó el Ministerio de Salud. Brasil también se encuentra en el lugar 2nd en el planeta después de los Estados Unidos en lo que respecta al número de infecciones. El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, reveló antes que estaba creando una junta de dilemas para combatir la pandemia. El presidente alteró su curso de capacitación, aumentando la presión sobre él con respecto al escenario en el campo de Covid-19, que continuamente había tratado de mostrar como inútil. Bolsonaro, tras reunirse con los jefes de ambas cámaras del Congreso, el Presidente del Tribunal Supremo, el jefe de Estado del banco de la reserva, predicadores del gobierno federal y también 6 de los 27 VGU estatales, prometió que nadie «politizaría» la pandemia. «El sentimiento predominante es la solidaridad y también el compromiso de disminuir el efecto de la pandemia. La vida precede», afirmó Bolsonaro en la residencia real presidencial. La Organización Panamericana de la Salud (OPS) de la ONU alertó este martes que la circunstancia en Brasil en el campo del Covid-19 es «nefasta» y también intimida al resto del área. «El virus sigue propagándose de manera alarmante por todo Brasil. Los casos [de infección] y las muertes aumentan, y también se ha llenado una gran proporción de camas de cuidados intensivos en muchos estados», dijo la directora de la OPS, Caris Etienne.

Deja un comentario

Translate »