Medicamentos de uso seguro

Como en años anteriores, este año la Cámara Checa de Farmacia ha preparado una ocasión estándar llamada día de las farmacias. Anualmente cae el 3er jueves de junio, este año el 18. Junio. Para las personas, se prepara una guía ampliada en las farmacias sobre el tema principal, que son los medicamentos de uso seguro. Esto, sin la menor duda, es definitivamente esencial para el tratamiento exitoso que constantemente pretendemos lograr junto con ellos. Los clientes adquieren detalles sobre el uso correcto y seguro de los medicamentos a partir de diversos recursos y también utilizando diferentes tecnologías. Una persona elige los medios convencionales de contacto personal con un profesional médico, otros como la web. Este año, sin duda, nos centraremos en ambos equipos. En las farmacias, no solo se planifica una terapia farmacológica integral para los pacientes, sino que también se preparan ayudas simples y útiles para ellos.

Medicamentos de uso seguro

Varias personas toman numerosos medicamentos al mismo tiempo, algunos, sin embargo, solo un medicamento para un problema de salud intenso. Para ambos equipos, se prepara una rutina básica de medicamentos, en la que pueden anotar el uso de sus medicamentos y tenerlos en la casa continuamente visibles. También se acompaña de contacto con el farmacólogo para asegurarse de que pueda contactarlo directamente o de alguna otra manera adecuada en caso de incertidumbre con respecto al tratamiento y también dar recomendaciones. La segunda ayuda son las hojas de información para el cliente, que se procesan en un diseño de plato simple para garantizar que el cliente reconozca que este es un archivo crucial para él con información sobre el uso apropiado de los medicamentos. Ambos materiales también contienen enlaces al nuevo sitio web de la persona. Sitio de  son completamente nuevos. A través de este sitio fácil, agradable y, sobre todo, no comercial, proporcionaremos progresivamente al público detalles y noticias sobre farmacólogos, farmacias y medicamentos. Una parte integral de esto es un examen en el que es posible ingresar una pregunta del campo de la farmacia, medicamentos o, por ejemplo, enfermedades, y también la solución será creada por el farmacéutico y enviada al reclutador en el menor tiempo posible. Es imposible olvidar el motor de búsqueda en línea de farmacias, que muestra no solo la farmacia abierta más cercana, sino también la participación de las farmacias en los eventos organizados para particulares.

Pregúntele a su médico: «No tengo varios medicamentos y ¿es seguro mi tratamiento?»

De acuerdo con Kubešová et al. fármacos: vasodilatadores (65 % de los individuos), anestésicos (41%), cardiotónicos (40%), diuréticos (31%), reológicos (28%), bloqueadores de Ca (25%) e inhibidores de la ECA (22%). Las personas mayores checas toman un promedio de 4-6 medicamentos, hospitalizados 5-8 medicamentos, una exención no es también 11 medicamentos. El tratamiento con medicamentos en la vejez es específicamente difícil. Junto con la comprensión medicinal, el médico también debe pensar en las modificaciones en la farmacocinética y la farmacodinámica en el microorganismo que envejece (relacionadas con una disminución del agua corporal completa, una disminución del tejido no graso y un aumento de la grasa corporal, la biotransformación del medicamento, etc.), así como el estado funcional del paciente y su autosuficiencia. La aparición de efectos secundarios, de acuerdo con investigaciones extranjeras, se describe en una variedad de 3-50 %.

Pregúntele a su médico No tengo varios medicamentos y ¿es seguro mi tratamientoCon aproximadamente seis tipos de medicamentos tomados, se puede esperar que uno de cada 10 clientes experimente efectos adversos. En los pacientes hospitalizados, existen efectos negativos en el 10-20 % de las personas y en el 5-17% de todas las personas mayores ingresadas en el centro de salud.Según algunos estudios, aproximadamente el 25% de las dificultades son provocadas por efectos secundarios. La aparición de efectos adversos aumenta con la edad (5-6 veces más común en personas mayores de 70 años en comparación con dos décadas). Otros aspectos de peligro para los efectos adversos son: el número de enfermedades/diagnósticos, la variedad de medicamentos tomados y también, según algunos, el género de las mujeres, las necesidades especiales y la aparición de efectos secundarios en el pasado. Según el Dr. Glen Stettin de Medco Health And Wellness Solutions Inc. el estudio consideró situaciones en las que una persona recibe una receta para un medicamento incompatible con otros medicamentos que toma, o cuando el medicamento en el paciente provoca un daño en el estado de salud, o si el médico no recomienda las dosis correctas. «Y también no hace falta decir que cuantas más drogas tome, mayor será la probabilidad de que se relacionen entre sí», afirma Stettin.

Las personas mayores frágiles toman demasiados medicamentos simultáneamente. ¿Quién los ayudará?

Las personas mayores frágiles toman demasiados medicamentos simultáneamente. ¿Quién los ayudaráLas personas mayores corren el riesgo de la cantidad y la composición de los medicamentos que toman. El umbral esencial son cinco tipos diferentes de medicamentos que se toman todos a la vez. Cualquier tipo de medicamento de este tipo con un mayor número de medicamentos debe ser examinado regularmente por un médico, así como su listado debe evaluarse un mínimo de cada 6 meses. Las personas mayores que residen en hogares de ancianos, es decir, instalaciones de tratamiento social, están particularmente en peligro. Su problema de salud y bienestar es tan grave que dependen por completo de la asistencia, pero también de la toma de decisiones, del equipo local. Son propensos, desprotegidos. Sin embargo, fueron colocados en un centro social, no en un centro de salud.

Esto en sus propios medios complica el cronograma de atención médica, incluido el tratamiento lógico con medicamentos. Para ayudar a estos ancianos, así como a los empleados domésticos y también a sus médicos contratados, probarán un proyecto piloto, que es el primer acto de una nueva organización benéfica Institute of clinical guide. Un papel clave en el trabajo es la participación de los farmacólogos clínicos en un grupo de consultoría multidisciplinario. La variedad de personas mayores que viven mucho más tiempo en la vejez y los problemas de salud sin duda seguirá aumentando. En Inglaterra, por ejemplo, se pronostica que la variedad de personas de 90 años se duplicará entre 2000 y 2020. Según datos británicos, casi el 80 por ciento de las personas mayores de 65 años usan medicamentos, casi el 40 por ciento de ellos toma 5 o más medicamentos a la vez, así como el 90 por ciento compra medicamentos de venta libre (supuestamente de venta libre). Las personas mayores de 65 años consumen más de un tercio de todos los medicamentos sugeridos, así como el 40 por ciento de los de venta libre.

Deja un comentario

Translate »